Moteles en Carretera Nacional

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los moteles en Carretera Nacional son aquellos que se ubican en la Carretera Federal 85, comúnmente conocida como la “México-Nuevo Laredo”, uniendo a la frontera de Estados Unidos con la Ciudad de México, atravesando otras ciudades en su tramo de más de 1200 kilómetros, y que la hace perfecta para conocer distintas regiones, con los moteles y auto-hoteles disponibles en las mismas en la carretera.

Y es que, son hasta seis las regiones que conecta la Carretera Nacional, enlazando al DF con Nuevo Laredo, pasando a través de, Nuevo León, Ciudad Victoria, Montemorelos, Tamazunchale y Pachuca, con moteles a destacar en cada una de las localidades, de distintas categorías, estilos y temas para pasar ese buen momento, con gran discreción.

Motel Kyoto Mty

motel-kyoto-moteles-en-carretera-nacional

En el tramo de la Carretera Nacional que colinda con la ciudad de Monterrey se encuentra el motel Kyoto Mty; un hospedaje precioso de tipo temático, el cual se inspira en la cultura japonesa desde su nombre, pasando por su diseño y ambiente, con una fachada y habitaciones que imitan las formas de las casas de la nación del sol naciente, siendo un espectáculo que pocas veces se podrá presenciar.

Las habitaciones tipo suite del alojamiento son completamente independientes, siguiendo la forma de las casas tradicional japonesas en el exterior, pero muy modernas en el interior, combinando detalles en madera, lámparas con decoración de tendencia, luz tenue y atmósfera acogedora, con bañera de hidromasaje, jacuzzi, cama King, TV LED, diván y generoso espacio para estar muy cómodo.

______________________________

Dirección: Carretera Nacional 266, Vieja Estanzuela, Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 1099 4091
Detalles del motel: en cuanto a otros detalles del Kyoto Mty motel, el alojamiento incorpora una alberca, bañera de hidromasaje, un bonito restaurante de comida japonesa y diseño oriental, bar con barra y espacio VIP. Las villas son privadas y completamente independientes en cuanto a cochera y entrada, para más discreción y reserva.

Motel Dali Carretera

motel-dali-moteles-en-carretera-nacional

El motel Dali Carretera es un love hotel de tendencia y estilo artístico, muy pintoresco e inspirado en el legado de Salvador Dalí, como reza su nombre. Siendo así, el surrealismo se deja ver en todos lados, tanto en las zonas comunes como también en las habitaciones, para dar esa atmósfera distinta que invita a vivir algo único en pareja, especialmente si se tiene sensibilidad al arte y expresiones similares.

La magia en este motel empieza desde que se entra, pero donde todo se lleva a cabo es en las habitaciones, muy elegantes y singulares por su inspiración en el arte, con muchos cuadros, colores intensos, luces de colores y gran espacio. Las suites tienen cama matrimonial, grandes espejos, bañera con hidromasaje transparente, jacuzzi, diván, TV con señal por cable y canales para especiales, sistema de sonido y DVD para ambientar con buena música.

______________________________

Dirección: Paseo del Oeste 1200, Las Diligencias, 64987 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8104 0701
Detalles del motel: entre otras comodidades y ventajas, el Dali Carretera motel cuenta con restaurante de comida internacional, bar con salón para disfrutar y pasar un buen rato antes de pasar a la habitación, bañera de hidromasaje, aparcamiento gratis y privado en cada habitación y conexión a internet inalámbrico en todo el recinto.

Mansión Motel

motel-mansion-moteles-en-carretera-nacional

Si se está buscando un bonito motel, colorido y también de enfoque económico y confortable, pero que no signifique sacrificio en cuanto al disfrute en pareja y comodidad en general, el Mansión motel es la opción ideal cuando se trata de cercanía con la Carretera Nacional, específicamente en el sector de Santiago-Monterrey que es muy relevante respecto a esta autopista. El motel se hace notar a lo lejos por su diseño tradicional y tono amarillo.

Si hablamos de las habitaciones, se pueden elegir cuartos regulares con todo lo necesario para pasar una buena velada, con cama matrimonial, TV LED, baño privado, ambiente muy cálido, elementos decorativos en madera y aire acondicionado. Por otro lado, las suites o villas tienen todo lo mencionado previamente, más espacios para compartir como sala, sillón, diván, escritorio y jacuzzi en el mismo cuarto.

______________________________

Dirección: Santiago-Monterrey 271, Villas La Rioja, 64984 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8104 0763
Detalles del motel: en el Mansión motel es posible disfrutar de comodidades como restaurante, bar con buena oferta de tragos y bebidas, servicio a la habitación, bañera de hidromasaje y parking independiente para más privacidad en las villas. La renta de cada espacio privado es de 6 horas, y luego de ese periodo se hace check-in.

Motel Las Vegas

motel-las-vegas-moteles-en-carretera-nacional

El motel Las Vegas es un auto hotel acogedor, de precio económico y de buen servicio en el tramo de Monte Verde que da a la Carretera Nacional o Federal 85. Este alojamiento tiene un toque tradicional que lo hace muy cálido, perfecto si se busca buena relación calidad-precio, muy cómodo para parejas que buscan ese momento para compartir como un fin de semana o pequeñas vacaciones o noche especial.

Cada dormitorio en Las Vegas motel es completamente independiente, tipo villa y con cochera para asegurar la privacidad. En cuanto a la atmósfera y espacio, el mismo es generoso y el ambiente más bien cálido e inspirado en lo tradicional, con paredes y colores decorativos que contrastan,  cama matrimonial, baño con ducha, espejos, armario y televisor convencional.

______________________________

Dirección: Monte Verde, La Reforma, 67257 Juárez, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 2327 3647
Detalles del motel: en cuanto a amenidades, el motel Las Vegas cuenta con recepción 24 horas, renta de 8 horas por habitación, cochera privada en cada cuarto y un excelente servicio, siempre enfocado en la discreción y disfrute general de la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *