Moteles en La Condesa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en La Condesa, popular colonia de la Ciudad de México en la delegación Cuauhtémoc, son increíbles opciones de entretenimiento en pareja en la región, con sus características bohemias y de gran entretenimiento, los hoteles de paso representan una increíble oferta para subir la apuesta respecto a placer y chispa gracias a nuevas experiencias que quieran vivir en mágicas habitaciones diseñadas para ello.

En La Condesa y sus alrededores hay disponibilidad de alojamientos y love hoteles para disfrutar y experimentar, siendo ideales en relación a su ubicación al ser conocida la colonia por sus lugares de entretenimiento, restaurantes, cafés, pubs, entre otros. Alojarse en los moteles en Ciudad de México será una experiencia inolvidable, especialmente en los auto hoteles en el Corredor Cultural Roma Condesa.


Hotel Patriotismo

hotel-patriotismo-moteles-en-la-condesa

Muy cercano a la colonia La Condesa, el motel Patriotismo es de los mejores alojamientos de placer y encanto en esta región de Ciudad de México, siendo un auténtico centro de placer y también con opciones para alojados que van de paso, con ambientes diferentes. El Patriotismo motel es el destino perfecto luego de una noche de baile o cena romántica para animar y poner algo más candentes las cosas.

Si algo destaca en el Patriotismo auto hotel son las increíbles habitaciones que ofrece, con una oferta que va desde la villa junior y villa master con pole dance, cama matrimonial, potro y jacuzzi, mientras que para aquellos que quieren lo mejor y grandes opciones se encuentra disponible la suite Alberca, con piscina y jacuzzi interior, 4 TV LED,  bar, sistema de sonido y luces, silla de placer y potro.

______________________________

Dirección: Avenida Patriotismo 53, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Teléfono: +52 527 65 002, / 527 698 56
Detalles del motel: además de una buena oferta de habitaciones, el motel Patriotismo destaca por tener opciones de entretenimiento general, como restaurante con bar, facilitar servicio a la habitación y proveer de estacionamiento privado para mayor anonimato.

Love Hotel Franklin

love-hotel-franklin-moteles-en-la-condesa

El Love Hotel Franklin es un lugar diseñado para el placer, con estilo que busca emular lo tradicional y elegante, con hasta tres tipos de habitaciones y numerosos dispositivos para tener una experiencia caliente y muy sensual, asegurando el confort, anonimato y gran atención que debe ofrecer un alojamiento de este tipo. El ambiente cálido del auto hotel hace que las horas se pasen muy rápido.

Son hasta tres tipos de habitaciones con las que cuenta el Love Hotel Franklin, siendo la Villa Jacuzzi, la Villa Sencilla y la Torre Sencilla, con instalaciones privadas que incluyen el potro del amor tradicional y el árabe, con curvas más pronunciadas a la hora de hacer el amor que garantizan más placer. Además, cada cuarto tiene cama King, WIFI, TV LED, escritorio y espejos.

______________________________

Dirección: Benjamín Franklin 76, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Teléfono: +52 551 556 56
Detalles del motel: entre otros detalles, el Love Hotel Franklin cuenta con un bonito vestíbulo de características renacentistas en cuanto a decoración, con cuadros y esculturas. También hay restaurante, servicio a la habitaciones y parking exclusivo.

Love Hotel Tacubaya & Autosuites 

love-hotel-tacubaya-autosuites-moteles-en-la-condesa

Para aquellos que están buscando algo diferente en cuanto a experiencias y nuevas sensaciones, el Love Hotel Tacubaya & Autosuites cercano a la colonia La Condesa es ideal, con un ambiente retro muy colorido que lo hace vibrante y destacando por las opciones de placer disponibles en cada habitación, haciéndolo un verdadero centro de erotismo a tomar en cuenta sin duda.

Hay disponibilidad de hasta 5 tipos de habitaciones, de las cuales resaltan la Master Suite y la Master Suite Villa, con ambiente retro, luces y objetos de disfrute y placer que pocos lugares ofrecen, como el Cuadro del Amor, Potro Árabe, columpio y silla erótica. Los dormitorios exclusivos también cuentan con equipo de sonido, TV y bañera con hidromasaje.

______________________________

Dirección: Colonia Tacubaya, Viaducto 29, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 5272 0329
Detalles del motel: el Love Hotel Tacubaya & Autosuites cuenta con un bonito restaurante con bar, vestíbulo y estacionamiento privado como no podía ser de otro modo. El alojamiento cuenta con ascensores para más comodidad de traslado, gran atención, enfoque al servicio y el mayor anonimato.

Love Hotel Bonn 

love-hotel-bonn-moteles-en-la-condesa

El Love Hotel Bonn es el motel ideal para aquellas parejas amantes de la tecnología y el control, con ambiente moderno y que gracias a distintos dispositivos les permiten a los alojados establecer a su gusto la atmósfera que quieran, para mayor placer y experiencia completamente única. El recinto es muy sofisticado y elegante y permite el alojamiento de visitantes regulares y turistas.

Las habitaciones van desde la Master Junior hasta la Suite Tech, siendo esta última bastante interesante al permitirle a la pareja alojada controlar el ambiente con una tablet, bajando o subiendo la música y las luces e incluso dando acceso a una cuenta de Netflix para ver películas y series. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de bañera con hidromasaje, sauna, jacuzzi para dos, fajódromo y tubo.

______________________________

Dirección: 18 de Julio 45, Colonia Escandón Primera Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Teléfono: +52 55 5277 9637
Detalles del motel:el motel Bonn cuenta con servicios destacados a disfrutar mientras se disfruta de sus suites con alta tecnología, como servicio al cuarto y desayuno gratis, pudiendo requerir desde postres hasta champaña para amenizar la estadía y romper el hielo. Por supuesto, se garantiza la privacidad y discreción con estacionamiento exclusivo y entrada independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *