Moteles en Tacubaya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Tacubaya tienen todo para que sus huéspedes puedan olvidar el tiempo, las preocupaciones, el trabajo y la rutina y simplemente se relajen para entregarse al total descanso en sus instalaciones. Estos recintos son estupendos y cuentan con instalaciones excepcionales, rasgo que se suma a estilos de decoración atractiva y muy sugerente que invita a sus visitantes a sentirse bien.

Asimismo, los moteles en DF cuentan con varios tipos de habitaciones, estas tienen detalles exclusivos que siempre permiten lograr el asombro con cada una de sus atracciones. Pero además de ofrecer comodidades especiales, también brindan esos elementos esenciales para que toda la estadía sea totalmente cómoda. En este sentido, los moteles en Tacubaya cuentan con todo para garantizar experiencias únicas, a continuación la oferta de estos increíbles moteles.


Love Hotel Tacubaya & Autosuites

love-hotel-tacubaya-autosuitesmoteles-en-tacubaya

Este motel cuenta con una fachada elegante, pero lo mejor es todo lo que guarda en su interior, se trata de un recinto con decoración de estilo retro, así que ofrece un ambiente realmente interesante que invita a relajarse y solo concentrarse en la diversión. Además ofrece un conjunto de servicios realmente completo, así que la comodidad nunca es un problema.

En cuanto a las habitaciones, Love Hotel Tacubaya & Autosuites ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble, Master Suite, Drive Room, Sencilla y Master Suite Villa, todas continúan con la decoración retro y colores realmente atractivos que van a la perfección y crean un ambiente muy atractivo. Además, ofrecen atracciones estupendas para la diversión como el potro de la diversión, jacuzzi con hidromasaje y regadera y cuadro para mentes creativas.

______________________________

Dirección: Viad. Miguel Alemán 29, Tacubaya, 11870 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5272 0329
Detalles del motel: el Love Hotel Tacubaya & Autosuites ofrece cochera privada, acceso a internet inalámbrico, servicio de comida, servicio de bebida y sex shop.

Love Hotel V Motel Boutique Viaducto

love-hotel-v-motel-boutique-viaducto-moteles-en-tacubaya

Este recinto forma parte de los moteles en Tacubaya más interesantes, se trata de un lugar lujoso y muy elegante perfecto para quienes buscan hacer de sus encuentros una total aventura explorando y disfrutando de nuevas experiencias con la pareja. Es un motel con un estilo muy moderno y realmente sugerente, ofreciendo servicios de calidad y detalles que agradan a las personas que lo visiten.

Love Hotel V Motel Boutique Viaducto dispone de varios tipo de habitaciones, complaciendo a todo tipo de personas, se trata de Pool Villa, Sky Suite, Steam Suite, Twin Suite, Junior Villa, Junior Suite y Pool & Spa Suite, cada una cuenta con una decoración original, iluminación realmente atractiva con colores que incitan a olvidar todo y dejarse llevar. Además, apuestan por el máximo confort, ya que incluyen detalles como cama redonda, camastro gigante, cama de masajes, tubo de pole dance, table dance, vapor/sauna,  escenarios, jacuzzi, alberca y terraza.

______________________________

Dirección: Viaducto 77, Colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 11870.
Teléfono: +52 55 5271 4243
Detalles del motel: El Love Hotel V Motel Boutique Viaducto ofrece aire acondicionado, televisor pantalla plana, canales variados, conexión de internet inalámbrico, DVD, baño privado con secadora de cabello, también ofrece servicio de comida y bebida, paquetes románticos, tienda y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *