Moteles en Cuautitlán Izcalli

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Cuautitlán Izcalli son alojamientos que dejan disfrutar de lo que tiene esta ciudad  y municipio del Estado de México, especialmente si se tiene en mente pasar ese momento inolvidable y romántico en pareja. Para esto, son distintas las opciones que se desprenden en la ciudad y de distintas categorías y clases, para todos los gustos.

Por ejemplo, hay disponibilidad de moteles de categoría lujosa y elegantes, sofisticados y con lo mejor que se pueda ofrecer, así como también más equilibrados, asequibles y otros que definidamente se crean para tener una experiencia sin igual e irrepetible, desde el punto de vista de la atmósfera, ambiente y diseño que garantiza vivir algo único. A continuación, algunos de los mejores moteles en Estado de México.


Auto Hotel Perinorte

auto-hotel-perinorte-moteles-en-cuautitlan-izcalli

Si de una experiencia única hablamos en lo que respecta a alojamiento para parejas en la ciudad de Cuautitlán Izcalli, el Perinorte auto hotel es sin duda de los primeros que se debe mencionar, mostrándose único desde sus instalaciones externas para luego dar paso a una atmósfera exótica interna, gracias a la decoración y estilo atrevido con tonos en rojo en su mayoría, contrastando con colores más claros.

Hablemos de las habitaciones: cada recinto privado es un mundo de experiencias, con decoración y elementos en rojo, buen espacio y atmósfera que permite el atrevimiento, con luces tenues y velas. Las camas tienen tamaño King, pudiéndose disponer de diván, baño con tina de hidromasaje, equipo de sonido, tubo e incluso jacuzzi si se eligen las mejores suites y que resulta una gran ventaja de entretenimiento.

______________________________

Dirección: Autopista Querétaro-México Kilómetro 31.5, Lechería, San Martin Tepetlixpan, 54763 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5893 2283
Detalles del motel: el Perinorte es un motel de alta categoría, lo que se traduce en excelentes opciones de disfrute, tanto internas como externas que incluyen una gran alberca aclimatada, bañera de hidromasaje fuera del recinto, restaurante para degustar excelentes platos y bar. Es posible pedir cualquier orden y que sea llevada al cuarto. El parking está incluido y es privado, y como novedad se puede hacer uso de un centro de negocios.

Auto Hotel Puente Grande

auto-hotel-puente-grande-moteles-en-cuautitlan-izcalli

El auto hotel Puente Grande en Cuautitlán Izcalli es un alojamiento de mejor que tiene la ciudad, diseñado con un aspecto moderno, sofisticado y actual que sin duda se deja ver, y que es impulsado por el estado de pulcritud de las instalaciones. Visto a lo amplio, se puede considerar a este motel una maravilla de la arquitectura, que junto a su atmósfera y estilo lo hacen ideal para quien quiere la mejor experiencia romántica.

Tan impecable como sus instalaciones externas, cada habitación en el Puente Grande es increíble y perfecta, con una atmósfera que invita al disfrute gracias a buena limpieza, ambiente cálido, luces bajas, paredes en blanco y detalles en rojo que las hacen parece atrevido. Se pueden rentar suites con cama King Size en incluso en forma de corazón, cada una con diván, jacuzzi, columpios, tubo y algunas con alberca dentro de la habitación.

______________________________

Dirección: Avenida Las Animas 1, Grande, 54834 Cuautitlán, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5895 0846
Detalles del motel: el destacado diseño y ambiente del Auto Hotel Puente Grande es consecuente con lo que ofrece a sus alojados, sin duda de lo mejor con restaurante de comida internacional y bar de buena carta y con acceso a room service, desayuno si se hace la mañana en las habitaciones, zonas de entretenimiento con piscina interior y exterior y bañera de hidromasaje. Se facilita estacionamiento exclusivo y discreto.

Motel La Joya

motel-la-joya-moteles-en-cuautitlan-izcalli

Cercano a la región de Cuautitlán Izcalli está el motel La Joya, de atmósfera sobria, tranquilo y muy acogedor que es perfecto para aquellos que buscan un buen alojamiento para parejas, con gran relación calidad-precio y ventajas en general que invitan a su visita, con un diseño clásico y estancias privadas muy discretas y separadas la una de la otra. La Joya es un motel para tener una nueva experiencia romántica.

Refiriéndonos a las habitaciones, las mismas tienen un diseño moderno que está inspirado en las instancias privadas de cadenas hoteleras de lujo, lo que se traduce en comodidad y entretenimiento, todo en un solo lugar. Hay distintos tipos de cuartos, como Jr. Suite, Habitación Sencilla, Suite con jacuzzi e incluso habitaciones decoradas. Todas tienen cama matrimonial, TV, WIFI, aire acondicionado, diván y baño con tina.

______________________________

Dirección: Libramiento, La Joya 15, El Paraíso, 54870 Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5870 8204
Detalles del motel: en cuanto a otras ventajas y amenidades, la Joya motel integra distintas opciones de disfrute y comodidad mientras los alojados se quedan allí, como tener una piscina interna, jacuzzi y bañera de hidromasaje. De la misma manera, hay servicio de transporte, conserjería, room service y estacionamiento no compartido.

Auto Hotel Pilares

autohotel-pilares-moteles-en-cuautitlan-izcalli

En la región de Paseo del Bosque en Cuautitlán Izcalli se ubica el Auto Hotel Pilares; un hospedaje acogedor, económico y de muchas ventajas que sin duda es de considerar si se viene a la ciudad, con un estilo clásico, nada ostentoso y muy buen precio por un gran servicio que vale la pena experimentar.

Por ejemplo, las habitaciones presentan un estilo y diseño bastante tradicional, colorido y con elementos decorativos en madera, de buen espacio y las mejores vistas a la ciudad como bonus con grandes panorámicas. Cada cuarto tiene su cama matrimonial, diván, baño privado, televisor convencional, aire acondicionado y conexión a internet, así como atmósfera confortable y de disfrute.

______________________________

Dirección: Avenida, Paseo del Bosque 10, Bosques de Morelos, 54760 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.
Teléfono: +52 55 5861 0430
Detalles del motel: el Pilares Auto Hotel tiene distintas opciones de disfrute para la pareja y en general, como piscina, terraza y jardín. Se asegura la discreción con estacionamiento privado, así como estado de limpieza gracias a las camareras, conserjes y servicio de habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *