Moteles en Ciudad de México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para aquellos que quieren pasarla muy bien en pareja, de manera cómoda y con instalaciones de distintas categoría, los moteles en Ciudad de México son ideales por sus distintos enfoques. Desde los más baratos y sencillos pero con buena atención e instalaciones, hasta aquellos lujosos y sin ningún tipo de limitación, cálidos y modernos en diseño para disponer de ese ambiente romántico.

A continuación, los moteles o auto Moteles en Ciudad de México que sin duda vale la pena conocer, con distintas opciones respecto a sus características y estilo pero que sin duda facilitan el mejor servicio y elementos para disfrutar en pareja y tener el mejor de los momentos, en muchos casos con buenos precios y promoción.


Motel Sara

motel-sara-moteles-en-ciudad-de-mexico

Si se está buscando un alojamiento de tipo love hotel para tener ese fin de semana inolvidable en Ciudad de México y no se quiere escatimar, una opción perfecta es el motel Sara de alta categoría, lujo que lleva al hospedaje romántico a otro nivel, ofreciendo nuevas experiencias gracias a ese ambiente cálido, de los mejores de la ciudad. La Plaza de las Tres Culturas se ubica a unos minutos en coche.

Si hablamos de las habitaciones del Sara motel, tenemos que referirnos a instancias preciosas y modernas, completamente independientes la una de la otra y con todos los elementos esperados. Por ejemplo, las camas son de tamaño King size, con zona de escritorio, baño privado con bañera, diván, TV LED, tubo con ambiente en colores de tonos distintos, WIFI y aire acondicionado. Cada instancia privada deja tener el mejor de los momentos.

______________________________

Dirección: Sara 4489, Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, 07840 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5537 8386
Detalles del motel: por su alta categoría, el motel Sara tiene distintas instalaciones y actividades de entretenimiento para disfrutar mientras el usuario se hospeda, como contar con spa, bañera de hidromasaje, un pequeño restaurante y también bar que tiene acceso a la alberca. El aparcamiento es gratis y completamente privado, ubicado en la parte de debajo de cada suite.

Motel Eurosuites

motel-eurosuites-moteles-en-ciudad-de-mexico

Ubicado en la Av. Río Churubusco de la región de Iztapalapa en Ciudad de México se encuentra el motel Eurosuites; un love hotel de gran estilo, ambiente sofisticado y mucho lujo, ideal si la idea es tener esa experiencia sin igual de fin de semana o incluso pequeñas vacaciones, con todo lo que se pueda necesitar y mucho más. El Frida Kahlo Museo está muy cerca del hotel de paso, a menos de 15 minutos en auto.

Cada suite es de un ambiente elegante, cálido y bastante sofisticado que se traduce en la mayor comodidad y ambiente, ideal si lo que se quiere es tener ese rato especial sin ningún tipo de limitación. Los dormitorios cuentan con gran espacio, cama matrimonial o King size, baño privado con tina, jacuzzi, diván y tubo para pasar el mejor de los ratos en pareja. Hay disponibilidad de room service.

______________________________

Dirección: Avenida Río Churubusco 1058, San José Aculco, Iztapalapa, 09410 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5648 1111
Detalles del motel: el Eurosuites motel es un love hotel de buena categoría, y por esa razón cuenta con distintas opciones para el disfrute del hospedado. Entre los mismos se encuentra spa, piscina interna, pequeño bar y zona enfocada a la salud con comedido gimnasio y sauna. La recepción del alojamiento es permanente y se puede rentar por un lapso de 6 a 8 horas, con aparcamiento exclusivo para mejor discreción.

Motel Real de la Fuentes

motel-real-las-fuentes-moteles-en-ciudad-de-mexico

El motel Real de Las Fuentes en la delegación de Cuauhtémoc es un love hotel de características interesantes, resaltando por su corte tradicional y gran fachada que sin duda se deja notar a lo lejos. Equilibrado en lo que respecta a relación calidad-precio con buenos servicios, instalaciones y costo este hotel de paso es perfecto para recomendar en Ciudad de México y pasarla de lo mejor.

Las instancias privadas son sencillamente preciosas, con un diseño muy ecléctico y poco común en cuanto a elementos decorativos y ambiente general, con elementos en metal, colores vivos y atmósfera simplemente acogedora. Las camas disponibles son de tamaño matrimonial, con aire acondicionado, WIFI, TV LED, diván, equipo de sonido, baño privado de lujo y diván para los atrevidos.

______________________________

Dirección: Avenida Rio Consulado 1787, Valle Gómez, Cuauhtémoc, 06240 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5517 0297
Detalles del motel: en cuanto a más información del motel Real las Fuentes, en las instalaciones internas hay un restaurante, bar y bañera con hidromasaje, mientras que en las áreas externas hay piscina y jardín. Hay servicio a la habitación para llevar deliciosos aperitivos y bebidas, con gran discreción gracias al camino privado y parking que tiene cada alcoba.

Motel Golf

motel-golf-moteles-en-ciudad-de-mexico

El motel Golf en Ciudad de México es un alojamiento especialmente diseñado para parejas, con elementos de disfrute acordes y un gran ambiente y estilo que mezcla lo moderno con lo clásico, teniendo habitaciones temáticas y opciones de disfrute que sin duda destacan. En este auto hotel es posible pasarla bien, con un precio accesible y grandes servicios. La Alameda Central está a 15 minutos en coche del motel.

Las habitaciones en el Golf motel son sofisticadas, temáticas y con distintos ambientes que el hospedado puede elegir. Hay una suite colorida y artística, otra atrevida con luces de neón y atmósfera singular, mientras que otras son más tradicionales y elegantes. Cada instancia tiene su baño propio, cama tamaño King, equipo de sonido, TV LED, diván, bañera y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Avenida Rio Consulado 1416, Vallejo, Gustavo A. Madero, 07870 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5517 0286
Detalles del motel: el motel Golf cuenta entre otros detalles con opciones de disfrute externas, tales como bañera de hidromasaje, jardín y pequeño restaurante de comida típica. La recepción en el motel es permanente y las suites se rentan por 6 horas, asegurando siempre la discreción con aparcamiento privado, así como ambiente limpio e impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *