Moteles en Ermita Iztapalapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ermita Iztapalapa es una región cubierta por el metro de Ciudad de  México, la cual recorre está región que sin duda vale la pena ver y que permiten los alojamientos disponibles de variado enfoque y estilo.

Por ejemplo, los moteles en Ermita Iztapalapa están a la orden del día como hospedajes de gran servicio y atención, enfocados en el disfrute en pareja y también en recibir visitantes de todos los municipios del estado e incluso del país mexicano.


A continuación te mostramos algunos auto hoteles en la localidad que destacan sin duda por su ambiente, atención y confort, siendo ideales para pasarla bien y simplemente dejarse llevar por nuevas experiencias románticas, siendo los moteles en Ciudad de México perfectos para tal fin.

Motel Breogan Suites

motel-breogan-suites-moteles-en-ermita-iztapalapa

Muy cercano a la zona de Ermita Iztapalapa en Ciudad de México se ubica el Breogan Suites motel, sin duda de los mejores de la ciudad respecto a atención, instalaciones y posibilidades de entretenimiento, todo en un recinto con un bonito y moderno ambiente que deja disfrutar de una experiencia única y completamente romántica, donde Breogan Suites motel no falla.

Se pueden elegir distintos tipos de habitaciones con diferentes atmósferas, que van desde las que tiene un estilo más retro y tradicional e impecable con paredes en blanco y contrastes entre tonos claros y oscuros, o también aquellas con ambientes más atrevidos, tonos en rojo, gran espacio y luces de neón. Se cuenta con cama King, jacuzzi, diván, tubo, aire acondicionado, WIFI y TV HD.

______________________________

Dirección: Ermita Iztapalapa 2617, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 2608 7475
Detalles del motel: entre sus amenidades, por su gran categoría el Breogan Suites motel cuenta con diversos elementos de entretenimiento, como una bañera con hidromasaje y piscina, servicio de restaurante internacional y bar para probar algo delicioso, así como también room service. La limpieza y estado impecable se garantiza, así como la privacidad y destacada atención.

Motel Quinta Margarita

motel-quinta-margarita-moteles-en-ermita-iztapalapa

El motel Quinta Margarita es de los más famosos de la región de Ermita Iztapalapa, combinando ambientes y zonas de habitaciones exclusivas para parejas con bonito y romántico ambiente, al mismo tiempo que incorpora habitaciones regulares para familias completas, viajeros y turistas en general, sacando provecho del potencial de Ciudad de México en recibir visitantes de todo México.

En detalle, hay dormitorios para familias con dobles camas matrimoniales, con un toque colorido y más bien tradicional por la decoración en madera sencilla, incluyendo comodidades como baño privado, televisor, aire acondicionado, WIFI y buen espacio. Por otro lado, las habitaciones románticas cuentan con camas matrimoniales, baño con tina, diván, mesa, privacidad y elementos confortables mencionado como TV y conexión a internet.

______________________________

Dirección: Ermita Iztapalapa 1542F, San Miguel, Iztapalapa, 09360 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5686 3959
Detalles del motel: entre otros servicios a destacar respecto al motel Quinta Margarita son el proveer de servicio de habitación y desayuno, aparcamiento exclusivo por cada cuarto, gran atención y otras ventajas disponibles como transporte y traslado de requerirlo el alojado. Es posible rentar cada habitación por un lapso de 8 horas, con promociones frecuentes.

Portosol Villas & Suites

portosol-villas-suites-moteles-en-ermita-iztapalapa

El Portosol Villas & Suites es un alojamiento de corte equilibrado cercano a Ermita Iztapalapa, destacando por su relación calidad-precio y buenos servicios, así como instalaciones externas modernas y habitaciones del mismo estilo. Para ese fin de semana especial o escapada en Ciudad de México, el Portosol motel puede ser una gran opción que no signifique un gran gasto.

En lo que respecta a las habitaciones, cada instancia privada es muy moderna, con paredes en blanco y contraste de pisos y decoración en gris que sin duda le den ese toque de tendencia. Las camas son King size, incluyendo bañera de hidromasaje en la habitación, escritorio, diván, televisor LED y pole dance. En fin, todo lo que se pueda requerir para tener estadía confortable.

______________________________

Dirección: Eje 5 Sur 72, Paseos de Churubusco, Iztapalapa, 09030 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5640 4405
Detalles del motel: entre otras ventajas y amenidades, el Portosol Villas & Suites cuenta con instalaciones externas de relajación, las cuales incluyen spa, bañera de hidromasaje y jacuzzi. Como no podía ser de otro modo, para asegurar la discreción el parking gratuito es exclusivo por cada dormitorio. Cada área es impecable respecto a la limpieza, especialmente las suites.

Motel Seixo

motel-seixo-moteles-en-ermita-iztapalapa

En la región de El Vergel muy próximo a Ermita Iztapalapa se encuentra un auto hotel muy recomendable, de atmósfera cálida, al mismo tiempo muy moderno y vanguardista que invita a pasarla bien y vivir una experiencia diferente, lo cual es posible gracias a instalaciones cómodas, espaciosas e iluminadas; hablamos del motel Seixo en Ciudad de México.

Si algo destaca en el Seixo motel son las habitaciones, deslumbrantes, de buen espacio y con diseño y ambiente atrevido para dejarse llevar, teniendo las suites jacuzzi en el dormitorio, con camas King size, luces tenues de colores, diván y tubo. Incluso, es posible contratar un servicio de decoración con pétales para esas ocasiones especiales como aniversarios y otras fechas románticas.

______________________________

Dirección: Avenida Tlahuac 1539, El Vergel, Iztapalapa, 09850 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5443 1278
Detalles del motel: el Seixo motel ofrece facilidades de disfrute dentro del recinto, como bañera de hidromasaje, sauna y alberca. El restaurante del motel prepara una variedad de deliciosos platos de comida típica mexicana e internacional, los cuales se pueden solicitar al dormitorio gracias al room service. El parking es gratis y con cochera independiente, mientras que los cuartos se rentan por 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *