Moteles en Tlalnepantla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tlalnepantla es una ciudad muy industrializada pero al mismo tiempo es una ciudad que da muchas opciones a sus habitantes para que vivan el amor. Esta prestigiosa ciudad tiene una amplia gama de moteles que están prestos a recibir a los visitantes en el caso de que requieran un rato de amor y esparcimiento.

Los moteles en Tlalnepantla tienen todo lo necesario para atender a sus huéspedes y se esmeran en darle el mejor trato posible, esto con el fín de ser una ciudad con los mejores hospedajes en el Estado de México. A continuación se listan algunos hoteles de paso que tienen a disposición las personas que se encuentren en Tlalnepantla.

Motel Sena

motel-sena-moteles-en-tlalnepantla

El Motel Sena se presenta como el típico auto hotel, al entrar en sus amplias instalaciones se pueden ver las entradas a las cocheras que dan acceso a cada una de las habitaciones. Las habitaciones son amplias y las camas son grandes y buen presentadas, decoradas con arreglos de toallas en forma de cisne. Algunas habitaciones ofrecen jacuzzi circular en el cual la pareja de enamorados podrá disfrutar de un baño relajante.

______________________________

Dirección: México – Pachuca Km 2.1, Constituyentes de 1857, 54190 Tlalnepantla, MEX, México
Teléfono: +52 57147066

Motel Skala Nova

motel-skala-nova-moteles-en-tlalnepantla

El Motel Skala Nova tiene todo lo que un hotel de paso puede ofrecer, habitaciones dotadas con lo necesario para que las parejas tengan una estancia agradable. Además de camas grandes y cómodas las habitaciones vienen con jacuzzi, potro del amor y tubo de baile para que las parejas exploten su creatividad en el amor. Del mismo modo ofrece otras comodidades como tv con cable, entrada de iPod, sauna y vapor e internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Calle Francisco I. Madero 15, Tlalnepantla, San Jerónimo Tepetlacalco, 54090 Ciudad de México, Méx., México
Teléfono: +52 55 5365 8521

Motel Villas Puente

motel-villas-puente-moteles-en-tlalnepantla

El Motel Villas Puente recibe a sus visitantes con grandes pancartas en los cuales informa los precios de las diferentes habitaciones y las promociones que tienen disponible para el momento, lo que resulta muy útil porque pueden elegir con antelación dependiendo de sus gustos y presupuesto. Las instalaciones exteriores de este hotel son modernas y discretas y se ven las cocheras de las habitaciones esperando a ser ocupadas por las parejas en busca del amor.

Las habitaciones son de estilo apacible y no son extravagantes, dan un aire de tranquilidad, cuentan con grandes espejos en algunas paredes, sillon del amor y tubo de baile. Algunas habitaciones incluyen jacuzzi para que los enamorados se refresquen después de haber disfrutado del amor.

______________________________

Dirección: Gustavo Baz 12, Xocoyahualco, 54080 Tlalnepantla, Méx., México
Teléfono: +52 55 5562 2833

Autohotel Belesar

auto-hotel-belesar-moteles-en-tlalnepantla

El Autohotel Belesar es muy amplio, al llegar a este motel se muestra como una gran estructura diseñada para que las personas se entreguen al amor. Cuenta con varios tipos de habitaciones que varían en precio dependiendo del equipamiento que ofrecen. Hay habitaciones sencillas, con potro del amor, con tubos para baile y con jacuzzi. El personal es muy discreto y casi no se nota y el servicio de restaurante es aceptable la comida es buena y las porciones grandes.

______________________________

Dirección: Cuauhtémoc 38, La Azteca, 54010 Tlalnepantla, Méx., México
Teléfono: +52 55 5317 0380

Auto-Hotel Andaluz

auto-hotel-andaluz-moteles-en-tlalnepantla

El Auto-hotel Andaluz tiene una estructura en forma de castillo que llama la atención de las personas que lo visitan. Este hermoso auto hotel ofrece lo necesario para que las parejas disfruten de la intimidad en un lugar poco ostentoso en relación a sus habitaciones. Dan bebida gratis de bienvenida y laboran las 24 horas del día los 7 días a la semana.

______________________________

Dirección: Galeana 17, Col. La Loma, Tlalnepantla De Baz
Teléfono: +52 55 5365 2964

Autoparador Del Valle

autoparador-del-valle-moteles-en-tlalnepantla

El Autoparador Del Valle es un motel de paso diseñado para el amor. Sus instalaciones son amplias y alberga 4 tipos de habitaciones para que los visitantes elijan la que más le convenga dependiendo de sus gustos y presupuesto. Las habitaciones son: Habitación Villa jacuzzi, Habitación Torre doble, Habitación Torre sencilla y Habitación Villa sencilla. Cuentan con servicio a la habitación, jacuzzi, reproductor de DVD, pantalla plana, música ambiental, canal para adultos, potro del amor, secadora de cabello, WIFI y televisión por cable.

______________________________

Dirección: Industrial Tlalnepantla, Av. Mariano Escobedo 50, 54030 Tlalnepantla, Méx., México
Teléfono: +52 55 5390 4178

Motel Fantasy

motel-fantasy-moteles-en-tlalnepantla

El Motel Fantasy pone a disposición de sus visitantes hermosas instalaciones diseñadas exclusivamente para que las parejas que los visitan vivan el amor. Las habitaciones están decoradas de diferentes temáticas y algunas cuentan con alberca privada lo que es una maravilla ya que le permite a los enamorados experimentar y soñar en sus instalaciones.

______________________________

Dirección: Av. Gustavo Baz Prada 49, El Mirador, 54080 Tlalnepantla, Méx., México
Teléfono: +52 55 1165 9100

Motel Oasis

motel-oasis-moteles-en-tlalnepantla

El Motel Oasis tiene hermosos colores que decoran el exterior de las habitaciones que esperan por las parejas de enamorados. Las habitaciones son amplias y pulcras y tienen un estilo moderno que será del agrado de las personas que visiten este auto hotel algunas de ellas tienen jacuzzi para mayor disfrute en pareja.

______________________________

Dirección: Carretera Federal Pachuca – Mexico 89, Marina Nacional, 54190 Tlalnepantla, MEX, México
Teléfono: +52 55 5715 6214

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *