Motel Isis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Auto Hotel Isis está especialmente recomendado para aquellos huéspedes que les gusta disfrutar de una cómoda y agradable estancia en unas instalaciones sin igual, los huéspedes alojados en el Motel Isis quedan envueltos en un ambiente de tranquilidad y paz, y suelen resaltar la privacidad que el motel les proporciona con gran esmero.

El Hotel Isis además de ser conocido por su esplendida privacidad y discreción, es muy recomendado por los clientes por la increíble labor desempeñada por el personal del Motel Isis, el cual está altamente capacitado para una atención exclusiva donde brindan a todos sus huéspedes un trato personalizado de increíble amabilidad y calidad.

motel isis 1

Sobre las instalaciones del Motel Isis no hay mas que cosas buenas para decir, y es que el Motel Isis cuenta con unas instalaciones amplias y elegantes, donde los dormitorios o habitáculos tienen todo tipo de lujosos detalles, y servicios de muy buena calidad a la par que económico, siendo así la reserva en el Auto Hotel Isis una de las mas pedidas entre los clientes siempre que haya disponibilidad.

Servicios

La comodidad, tranquilidad, discreción y facilidad a la hora de reservar en el Motel Isis hacen de este uno de los Moteles mas recomendados del sector, todas sus habitaciones cuentan con un ambiente muy familiar y tranquilo, a la par que útil y económico, ya que el precio es MUY accesible para la mayoría.

Todas las habitaciones del Motel Isis cuentan con los servicios indispensables, además de contar con habitaciones con Jacuzzi y/o Alberca, este Auto Hotel cuenta con la posibilidad de añadir equipamiento adicional (añadiendo un precio extra).

motel isis 2

Además, como hemos comentado en algunos otros moteles, el Motel Isis de vez en cuando cuenta con promociones exclusivas y ofertas de reserva, cabe destacar que esto no se aplica el 100% del tiempo, por lo que para encontrar la reserva mas barata o la mejor promoción de reserva, te recomendamos visitar nuestra página para estar atento a posibles actualizaciones de ofertas exclusivas en este Hotel.

En prácticamente todos los dormitorios del Motel Isis (Sujeto a cambios por posibles modificaciones en la reserva) en Jalisco cuentan con los siguientes servicios:

  • Televisión
  • Cochera gratuita.
  • Jacuzzi.
  • Servicio de habitaciones.
  • Climatización en habitaciones.
  • Wifi totalmente gratis.
  • Alberca.

Precios

Habitación Sencilla

280$ pesos por 8 Horas Disponible de Lunes a Domingo. (El Hotel Señorial podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Jacuzzi

300$ pesos por 8 Horas Disponible de Lunes a Domingo. (El Hotel Señorial podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Alberca (2 Personas)

720$ pesos por 8 Horas Disponible de Lunes a Domingo. (El Hotel Señorial podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Habitación con Alberca (4 Personas)

900$ pesos por 8 Horas Disponible de Lunes a Domingo. (El Hotel Señorial podría añadir modificaciones en el precio en caso de que su reserva de alojamiento tenga pedidos extra).

Ubicación

Dirección: Periferico Sur #6450, col. Artesanos, C.P. 45610, Tlaquepaque, Jalisco.
Teléfono: +52 33 3601 2801
Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *