Moteles en Ciudad Guzmán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los moteles en Ciudad Guzmán permiten disfrutar de una grata e inolvidable experiencia en pareja, contando con todas las ventajas de acuerdo a servicios, buena atención, privacidad y discreción para hacerse cómplices del disfrute y romanticismo, con espacios creados con ese fin en esta región del municipio de Zapotlán El Grande en el estado mexicano de Jalisco.

Ya sea que se tenga como propósito disfrutar de unos días con toque romántico, venir de luna de miel o como un viaje rápido tipo escape de la rutina, los moteles en Jalisco son la mejor opción. Por supuesto, esta región también destaca por sus opciones turísticas y lugares de interés, destacando su enfoque al ecoturismo, con destinos como el Parque Ecológico Las Perlas.


Motel Aqua H2O 

motel-aqua-H2O-moteles-en-ciudad-guzman

Si se quiere vivir la experiencia romántica y de pasión absoluta en Ciudad Guzmán, sin duda el mejor lugar para hacerlo es el motel Aqua H20; un love hotel precioso con un ambiente irrepetible que invita a disfrutar de las mejores sensaciones, con un ambiente único y moderno y decoración que permite tener la mejor experiencia, con luces en el techo azules y de tono turquesa gracias al tema del hotel inspirado en el mar.

Las habitaciones son tan especiales como el hotel, con camas matrimoniales, servicio al cuarto donde se puede solicitar vino y deliciosa comida, así como velas para el mejor ambiente, baño privado con tina, TV LED y señal satelital. Se puede elegir entre habitación sencilla, suite y master suite, teniendo esta última jacuzzi en el mismo cuarto, diván, entre otros objetos para darle rienda suelta a las fantasías.

______________________________

Dirección: Libramiento Periférico Sur, 49000 Ciudad Guzmán, Jalisco, México.
Teléfono:+52 341 410 6968
Detalles del motel: el motel Aqua H2O se trata de darle rienda suelta a las fantasías, con un recinto que incluye sex-shop, servicio de modelos baby doll exclusivos, y por supuesto el mejor ambiente en cuanto a romance y pasión con todo la discreción y privacidad que debe tener un hotel de paso de esta categoría. El estacionamiento es privado por cada alcoba.

Motel La Estación 

motel-la-estacion-moteles-en-ciudad-guzman

En la región del Libramiento Periférico Sur en Ciudad Guzmán se encuentra el motel La Estación, siendo un hotel de paso en plena autopista con un gran diseño en cuanto a fachada que no pasa desapercibido, con ambiente cálido en su interior y la mayor privacidad para tener una experiencia diferente en pareja, con grandes habitaciones y opciones de disfrute disponibles.

Los dormitorios en el auto hotel La Estación son espaciosos, con decoración más bien tradicional basada en madera. En las instancias privadas las parejas podrán cumplir sus fantasías y por supuesto descansar de la mejor manera, habiendo un baño con hidromasaje, balcón, zona de estar, cama matrimonial y servicio de conexión a internet y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Libramiento Periférico Sur 800, 49000 Ciudad Guzmán, Jalisco, México.
Teléfono: +52 341 413 2341
Detalles del motel: en el motel La Estación es posible disfrutar de jacuzzi, alberca externa y restaurante con rica comida, así como también de servicio a la habitación. Para una experiencia placentera y sin preocupaciones, cada dormitorio cuenta con su propio puesto de parking para los alojados.

Motel Torreón 

motel-torreon-moteles-en-ciudad-guzman

El motel Torreón a las afueras de Ciudad Guzmán es una opción a tener en cuenta por su enfoque económico, pero que incluye todos los servicios, la mejor atención y más para tener la experiencia más placentera y romántica en pareja, con toda la discreción que se requiere para no preocuparse por nada.

Las habitaciones en el auto hotel Torreón son cómodas y cálidas, con camas matrimoniales y decoración muy minimalista y tradicional para mejorar el descanso y el disfrute en pareja, o también si se está de paso. Las alcobas cuentan con baño privado, servicio a la habitación, TV convencional, escritorio y ventana panorámica con buena vista.

______________________________

Dirección: Libramiento Zapotiltic Kilómetro 3.6, Jalisco, México.
Detalles del motel: el Torreón motel asegura desayuno diario, servicio de parking privado y el mejor servicio ofrecido por su personal, destacado por proveer de la más óptima atención, probando que un alojamiento puede ser excelente y al mismo tiempo económico.

Motel Chiq M 

motel-chiq-m-moteles-en-ciudad-guzman

Muy cercano a Ciudad Guzmán se encuentra el motel Chiq M, un destino diseñado para vivir las mejores experiencias y sensaciones en pareja, con un ambiente aventurero, candente y muy único que asegura tener de las vivencias más románticas, invitando a cumplir cada traviesa fantasía y sueño. Desde los colores, iluminación y diseño, el love hotel Chiq M es ideal para venir en pareja a Ciudad Guzmán y zonas aledañas.

Todas las habitaciones tienen una preciosa cama matrimonial, ambiente sensual con luces tenues, baño privado con ducha, TV LED  y señal satelital, así como WIFI. Se pueden elegir alcobas sencillas, suites y la suite jacuzzi que tiene uno en plena habitación, para una experiencia más íntima. Hay servicio a la habitación con opción de adquirir vinos, postres y deliciosas comidas.

______________________________

Dirección: 49120 San Sebastián del Sur, Jalisco, México.
Teléfono: +52 341 134 2658
Detalles del motel: las instalaciones externas del auto hotel son espaciosas y cómodas, con un gran vestíbulo, recepción permanente e instancias privadas con estacionamientos, como no podía ser de otra manera. Hay disponibilidad de restaurante y de disfrutar de desayuno diario.

Motel California 

motel-california-moteles-en-ciudad-guzman

El motel California es un auto hotel de estilo sencillo y económico pero confortable en las afueras de Ciudad Guzmán, con un buen servicio y siendo ideal para parejas que quieren tener una experiencia romántica con costo razonable, permitiendo al mismo tiempo conocer las bondades que tiene la ciudad y resto de municipios cercanos.

Respecto a los dormitorios del hotel, los mismos son cómodos, con cama matrimonial en colores vivos que contrastan con el blanco de las paredes. Se puede disfrutar de televisor convencional, baño privado, internet y ventilador.

______________________________

Dirección: Colima – Jiquilpan 1344, El Tejocote, 28090 Tamazula de Gordiano, Jalisco, México.
Teléfono: +52 312 130 7479
Detalles del motel: el motel California ofrece recepción permanente, parking privado y otras ventajas como una gran atención, opción de servicio a la habitación y otras ventajas, a pesar de ser muy económico y con un enfoque asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *