Moteles en Tonalá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tonalá cuenta con una variedad de moteles que cumplen lo necesario para que cualquier relación pueda disfrutar de sus momentos en soledad de manera tranquila y en privacidad, sus habitaciones son acogedoras haciendo que sus visitantes se sientan cómodos cosa que es importante al momento de seleccionar un sitio para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Indice


Motel Rio Nilo

El motel Río Nilo es discreto,  sencillo y económico, la privacidad es la aliada de las personas que lo visitan,  sus  instalaciones son pulcras y limpias, sus habitaciones son espaciosas y es de fácil acceso lo cual lo hace ideal para las escapadas espontáneas.

______________________________

Dirección: Av. Río Nilo No.7450, Lomas de La Soledad, 45403 Tonalá, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3680 9680.

Motel Altavista

El motel Altavista es un hotel de paso pequeño pero con todo lo necesario para vivir una aventura soñada,  es céntrico lo cual es idóneo para las personas que lo visitan, sus precios son accesibles para todas las personas que deseen vivir momentos de pasión.

______________________________

Dirección: Periférico Oriente 399, Pachaguillo, 45400 Tonalá, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3792 5896.

Motel Victoria

El motel Victoria cuenta con dos tipos de habitaciones, cada tipo puede ser con o sin cochera eso depende de las personas que lo visitan, cuenta con elementos que harán que sus visitantes disfruten cada segundo de intimidad que tengan, el servicio prestado por su personal es de primera y este establecimiento es limpio y de calidad.

______________________________

Dirección: Calle Periférico 3695, 45403 Tonalá, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3285 1991.

Motel Harem

El motel Harem permite que las personas que entran a sus instalaciones vivan todas sus fantasías,  sus habitaciones son decoradas con elegancia y hace que todo funcione,  sus espacio muy limpios y el personal se esmera por brindar una excelente atención.

______________________________

Dirección: Av. Patria Ote. 2140, Tonalá, Jal., México.
Teléfono: +52 33 3601 9806.

Auto Hotel New York

El auto hotel New York es un lugar bastante sencillo pero que cumple con todo lo necesario para que láser son as den riendas sueltas a así imaginación, es económico y la limpieza es excelente.

______________________________

Dirección: Carretera Libre A Zapotlanejo #283, Santa Paula, 45426 Tonalá, Jal., México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *