Motel Regio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Motel Regio se encuentra ubicado en Nuevo León, México, en un sitio privilegiado y discreto. Ofrece servicios de calidad, junto a un personal altamente calificado que está disponible para atenderle las 24 horas del día. Este lugar es ideal para salir de la rutina y tener momentos románticos y placenteros junto a su pareja.

Los hospedajes en Monterrey le ofrece los mejores servicios para hacer que su estadía sea más agradable, otorgándole todo el confort  necesario.  Asimismo las habitaciones son muy espaciosas, las cuales tienen un ambiente  que incita a tener momentos íntimos llenos de seducción y placer.  El Motel Regio se esfuerza porque los huéspedes se sientan seguros, cómodos y un lugar discreto.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Nuevo León

Instalaciones del Motel Regio

Las instalaciones del Motel Regio cuentan con espacios elegantes, los cuales tienen detalles en su decoración de buen gusto. Asimismo crean un ambiente confortable tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Lo más importante para el Motel Regio es tener unas instalaciones seguras y perfectamente limpias, en un ambiente de discreción. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Regio

Las habitaciones que el Motel Regio pone a su disposición son del tipo sencillas, las cuales cuenta con comodidades como:

ventajas Cama king size.
ventajas Sillón del amor.
ventajas Cochera amplia.
ventajas Aire acondicionado/Calefacción.
ventajas Televisor 48 pulgadas.
ventajas Ambiente musical.
ventajas Internet inalámbrico.

Precios del Motel Regio

Los precios que el Motel Regio tiene establecido por el servicio de las habitaciones son muy accesibles.

Habitación Sencilla

Esta habitación tiene una tarifa de $400 para dos personas, la cual está disponible de lunes a jueves por 12 horas y de viernes a domingo por 6 horas. La forma de pago aceptada es en efectivo. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Regio

Dirección: Carlos Salinas de Gortari 1020A, Sin Nombre de Colonia 26, Cd Apodaca, N.L., México.
Teléfono: +52 81 8386 1215.

  Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *