Motel El Cine

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel El Cine es uno de los mejores espacios para las parejas que desean tener un refugio para esas ocasiones en las que solo quieren escapar, salir de la rutina y olvidar el mundo. Se trata de un lugar que les ofrece todo lo que necesitan y les garantiza el mejor ambiente para que puedan disfrutar de los encuentros más apasionados.

Este es uno de los hospedajes en Salina Cruz que garantiza privacidad y la máxima discreción a sus huéspedes, así como un conjunto de servicios bastante completo, cuenta con habitaciones para que todos puedan disfrutar. Además, sus instalaciones se mantienen siempre limpias e higiénicas para la tranquilidad de sus clientes.


Revisa todas y cada una de nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Oaxaca.

Instalaciones del Motel El Cine

Las instalaciones de este recinto brindan todo lo que cualquier pareja necesita para vivir sus momentos más íntimos, se trata de un espacio bastante confortable en el que disfrutan de cuanto requieren, así como de la seguridad y la privacidad que desean, uno de los elementos más resaltantes al respecto, es la cochera privada con portón eléctrico en cada habitación.

Habitaciones del Motel El Cine

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor.
ventajas Sala.
ventajas Espejos.
ventajas Iluminación.
ventajas Tocador.
ventajas Cochera privada con portón eléctrico.

Nada mejor que tener una habitación que permita sentirse a gusto y en plena comodidad, como las que ofrece este love hotel. Pero lo mejor es que cuenta con lo necesario a la hora de subir la temperatura a cada encuentro, se trata del mejor mobiliario como el tubo de pole dance y sillón del amor.

Precios del Motel El Cine

El precio de las habitaciones en este motel es de $250 durante un tiempo de ocupación de 4 horas. En suma, brindan una tarifa especial de $400, en este caso el tiempo de ocupación es desde las 10:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente.

Ubicación del Motel El Cine

Dirección: Privada Libertad Callejón del Beso, Col. Francisco y Madero, Vicente Guerrero, 70610 Salina Cruz, Oax., México.
Teléfono: +52 971 158 1995 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *