Moteles en Quintana Roo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Quintana Roo es un lugar que ofrece los mejores moteles de México, ya que pone a disposición moteles con instalaciones de máximo lujo, así como moteles sencillos para las personas que así lo prefieran. Lo importante es para el disfrute en pareja y revivir el romanticismo y la seducción, puedes contar con sitios que llenaran las expectativas.

Los Moteles en Quintana Roo se caracterizan por contar con todas las comodidades que las parejas, amigos o cualquier tipo de cliente, necesite para tener momentos íntimos con la persona que desee. Siempre bajo las premisas de ofrecer un servicio de calidad, seguridad, privacidad y discreción.

Motel Costa Express

motel costa express

El Costa Express es un motel que surge con la finalidad de ofrecer a sus usuarios un lugar elegante, cómodo, conservador y especialmente exclusivo para el disfrute en pareja. Este motel cuenta con instalaciones de primer nivel,  ofrece todos los servicios con altos estándares de calidad, higiene, confort, limpieza y privacidad.

Este alojamiento pone a disposición de los clientes 51 suites, muy bien acondicionadas, las cuales se clasifican en suite con alberca privada, suite con jacuzzi, suite doble, suite con columpio, suite con tubo de baile y suite estándar.

______________________________

Dirección:  Avenida López Portillo, 1557 Manzana 19 Lote 14 Región 104, 77500 Cancún, México.
Teléfono: +52 998 886 8616
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con camas king size, aire acondicionado mini Split, agua fría y caliente, amenidades, televisión por cable, DVD, canales para adultos, teléfono, cochera privada, internet inalámbrico.

Motel las Cerezas

motel las cerezas

Este motel ofrece un nuevo concepto entre la pasión, la sensualidad y el erotismo, en un ambiente lleno de confort, calidez y discreción.  Los clientes pueden tener la seguridad que en las instalaciones del motel pueden vivir nuevos y mejores momentos excitantes y se puedan sumergir en el placer, en un lugar limpio y de calidad.

El Motel Cerezas ofrece habitaciones por días y por horas según las necesidades de los clientes. También cuentan con el servicio de reservación y decoración de cada una de las habitaciones.

______________________________

Dirección: México 307, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Supermanzana 307, Municipio de Benito Juárez, Campestre Lol-be, 77560 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 882 2395
Detalles del motel: disponen de cama california king size, aire acondicionado, televisor Smart tv, televisión por cable, seguridad privada, servicio al cuarto de bebidas y comidas, mobiliario erótico, teléfono, sex toys, internet inalámbrico, garaje privado.

Auto Posada Bombay

auto posada bombay

Este motel cuenta con un estilo minimalista, con detalles de sensualidad que despiertan los sentidos de los huéspedes. Disponen de exclusivas habitaciones, las cuales tienen un propio estilo, bajo un ambiente de discreción y complicidad, ideales para tener un momento de disfrute en pareja.

El Auto Posada Bombay pone a disposición de sus clientes tres tipos de habitaciones que son: la suite standard, la suite vip y la suite vip Bombay.  En estas habitaciones los clientes pueden organizar las celebraciones como despedida de soltera/o, cumpleaños, aniversario o noches de boda.

______________________________

Dirección: Calle 10 Poniente Mz. 7 Lote 2, Sm. 62, 77513 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 884 4356
Detalles del motel: las habitaciones de este motel disponen de servicio a la habitación, internet inalámbrico, tubo de baile, televisor, plasma, aire acondicionado, sillón kamasutra, canales para adultos, jacuzzi.

Motel del Rey

El Motel del Rey es un lugar especialmente creado para brindar un alojamiento en un espacio limpio, cómodo, seguro y con todas las comodidades para que tenga una estancia llena de placer. En este lugar te consentirán y vivirás una experiencia extraordinaria, donde puedes expresar la pasión en su máximo nivel.

Las habitaciones que ofrece el Motel del Rey se clasifican en: estándar, suite con tubo y suite doble con jacuzzi  y tubo.  Este motel tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes prestando  servicios de alta calidad, con la mayor discreción.

______________________________

Dirección: López Portillo M2, Lote 1, 85, 84, 77520 Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 880 3657
Detalles del motel: dispone de aire acondicionado, cama king size, ventilador televisor con servicio de sky y canales para adultos, pista de baile, sala con espejos, reproductor de música, jacuzzi.

Motel Boutique Sensaciones

Este motel se caracteriza por crear una atmósfera única para vivir la pasión, el romanticismo, la lujuria y el placer. Es ideal para aquellas personas que quieran sorprender a sus parejas en un ambiente lleno de detalles de lujo y distinción, con servicios de calidad, discreción y seguridad, para el disfrute de la intimidad.

El Motel Boutique sensaciones pone a su disposición habitaciones temáticas, las cuales se clasifican en: imperial A, imperial B, árabe vip, áfrica, habitación sensaciones, roja, sado, árabe y jungla.

______________________________

Dirección: Avenida Chichén Itzá, Cancún, México.
Teléfono: +52 998 884 6165
Detalles del motel: las habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas king size, televisores, entradas USB, alberca, microcomponente, potro del amor, tubo, columpio,  pista table, jacuzzi, sala de estar.

Motel Hacienda Bahía

hotel hacienda bahia

Este motel ofrece unas instalaciones modernas que ofrecen servicios de calidad, bajo un ambiente cómodo y confortable, especialmente diseñado para el disfrute en pareja. En las habitaciones de este motel puede disfrutar de momentos únicos y placenteros, en una lugar seguro y con total discreción.

El Motel Hacienda Bahía dispone de una habitación master suite, 2 habitaciones con alberca privada, 7 con jacuzzi y 37 sencillas, las cuales están equipadas con los mejores servicios de limpieza, seguridad y privacidad.

______________________________

Dirección: Prolongación Boulevard Bahía 13, Del Bosque, Chetumal, Q.R., México
Teléfono: +52 1 983 134 4178
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas king size, televisor, closet, aire acondicionado, alberca, espejos, tubo de pool dance, cochera privada, kit de aseo personal, jacuzzi.

Motel Bicos

motel bicos

El Motel Bicos ofrece un ambiente lleno de detalles para que sus huéspedes tengan una estadía placentera junto a su pareja. Es el lugar ideal para darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar de momentos de intimidad únicos. Las instalaciones ofrecen servicios de calidad bajo un ambiente de total confort, seguridad y privacidad.

Todas las habitaciones de este motel ofrecen comodidades para que tenga una experiencia inolvidable. Puedes contratar el servicio de decoración de la habitación para que sorprenda a su pareja en cualquier ocasión especial.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juárez, Benito Juárez, Alfredo V. Bonfil, 77560 Alfredo V. Bonfil, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 255 3426
Detalles del motel: dentro de este motel puedes disfrutar de televisores LED, servicio de tv cable con canales para adultos, room service, menú de juguetes sexuales, aire acondicionado, internet inalámbrico, camas king size, sillón tantra.

Motel Boutique Chocolate

El Motel Boutique Chocolate le ofrece un alojamiento moderno para que su estancia sea cómoda y confortable. En sus instalaciones puedes disfrutar de momentos íntimos y placenteros, los cuales se pueden vivir bajo un ambiente de total seguridad y discreción. También puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única en su restaurante.

Este motel dispone de 32 cómodas habitaciones, las cuales tienen un estilo moderno y cuentan con los servicios esenciales para tener una estadía confortable. Asimismo, dispone personal que se esmera, en darle una atención de primera.

______________________________

Dirección: Carr. Cancún – Tulum 143, Ejidal, Playa del Carmen, Q.R., México.
Teléfono: +52 984 183 5195
Detalles del motel: las habitaciones tienen camas king size, aire acondicionado, ambiente musical, televisor, servicio de tv cable, cochera privada, servicio a la habitación, baño con ducha, kit de aseo personal.

Pleasure-Dreams Villas Thai Motel

pleasure dreams villas thai motel

Este motel ofrece a sus clientes una estancia llena de lujos y sofisticación, en sus instalaciones pueden hacer realidad sus más íntimos deseos junto a su pareja. Cuenta con espacios cómodos y un ambiente confortable, seguro y de total discreción. El personal que labora en este motel le ofrece un trato amable y respetuoso.

Las habitaciones de este tipo de alojamiento se clasifican en: con tina romana, presidencial, con jacuzzi, con sillón punto g, con columpio y sillón tantra, con hamacasutra, con sillón tantra, con cama de masaje y con sillón del amor.

______________________________

Dirección: Valladolid – Cancun, 59, Cancún, Quintana, Tres Reyes, 77535 Cancún, QROO, México.
Teléfono: +52 998 209 3010
Detalles del motel: este motel le ofrece los siguientes servicios camas king size, columpio, sillón kamasutra, aire acondicionado, sala de estar, ambiente musical, sistema de luces, garaje privado, televisor, baño con ducha, kit de aseo personal.

Motel Sens

motel sens

Este motel fue remodelado recientemente para ofrecer un ambiente más placentero, seguro y que resguarde la privacidad de los huéspedes. En este lugar puedes salir de la rutina y disfrutar de momentos únicos y placenteros. Además, ofrecen servicios de calidad y disponen de personal atento a todos los requerimientos de los clientes.

El Motel Sens cuenta con dos tipos de habitaciones, la sencilla y la jacuzzi, las cuales tienen precios accesibles. Estas habitaciones se caracterizan por ofrecer total privacidad, por ser espaciosas y por estar higienizadas.

______________________________

Dirección: Carr. Costera del Golfo 12, Cancún, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 209 3106
Detalles del motel: estas habitaciones disponen de camas king size, sillón del amor, tubo de pool dance, aire acondicionado, jacuzzi, cochera privada, baño completo, kit de aseo personal, televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *