Hotel las Jacarandas Mazatlán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este alojamiento se encuentra muy bien ubicado frente al malecón y se distingue por ser uno de los mejores hoteles de Mazatlán. Asimismo este hospedaje se ubica frente al mar, lo cual le otorga unas vistas de atardeceres hermosas. El Hotel las Jacarandas les ofrece a todos sus clientes un alojamiento lleno de comodidades bajo un ambiente confortable, tranquilo y seguro.

Las habitaciones del Hotel las Jacarandas se caracterizan por ser amplias, cómodas y estar muy bien higienizadas. Este hospedaje es el lugar ideal para aquellas familias o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones llenas de diversión, en un lugar relajante. Asimismo cuenta con personal atento para satisfacer cualquier requerimiento y ofrecerle un trato amable y respetuoso.

Instalaciones del Hotel las Jacarandas Mazatlán

Este alojamiento por ser uno de los mejores hoteles de Mazatlán cuenta con instalaciones que le ofrecen servicios de calidad y se distinguen por ser majestuosas, amplias, confortables y seguras. Dentro de este alojamiento de Mazatlán puede disfrutar de una alberca, palapas con asadores, áreas verdes, estacionamiento para autos, área de juegos, seguridad las 24 horas y cajas de seguridad en la recepción. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel las Jacarandas Mazatlán

Este alojamiento pone a disposición de los clientes 86 amplias y cómodas habitaciones las cuales son modesta y se clasifican en: habitación sencilla, triple y cuádruple. Dentro de estas habitaciones puedes disponer de:

ventajas Cama matrimonial.
ventajas Cama individual.
ventajas Baño completo.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Ventilador de techo.

Precios del Hotel las Jacarandas Mazatlán

El Hotel las Jacarandas en Mazatlán le ofrece precios económicos por el alojamiento y depende del tipo de habitación que el cliente elija, asimismo del número de personas a hospedarse.

Habitación sencilla

Esta habitación tiene un precio de $656 por noche, la cual tiene capacidad para máxima para dos personas incluyendo niños. Esta habitación dispone de dos camas individuales y demás servicios para que tenga un descanso placentero.

Habitación triple

La tarifa establecida por la habitación triple es de $765 por noche y cuenta con capacidad para un máximo de tres personas incluyendo niños. Esta habitación dispone de una cama matrimonial y una cama individual.

Habitación cuádruple

Esta habitación tiene un precio establecido de $850 por noche, la cual tiene una capacidad máxima de alojamiento para cuatro personas incluido los niños. La habitación dispone de dos camas matrimoniales y demás servicios.

Ubicación del Hotel las Jacarandas Mazatlán

Av del Mar 2500, Tellería, 82110 Mazatlán, Sin., México.

Teléfono: +52 669 984 1177. Ver Ubicación en el MAPA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *