Motel los Arcos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

El Motel los Arcos ofrece a todos los huéspedes un alojamiento con finos detalles de lujo que otorgan una estancia placentera y de disfrute.  Este motel ubicado en Guadalajara se distingue por ofrecerles a sus clientes momentos de intimidad con total discreción. Contando con personal que le brindan muy buena atención.

Si deseas pasar un momento especial con tu pareja, no dudes en ir al Motel los Arcos, el servicio de habitación está disponible las 24 horas del día. Estos hospedajes en Guadalajara son el lugar ideal para tener un momento de pasión y amor con la pareja. Asimismo, cuenta con lugares para relajarte como alberca y jacuzzi.

Visita las reseñas de todos los moteles de paso → Moteles en Jalisco

Instalaciones del Motel los Arcos

Las instalaciones del Motel los Arcos se caracterizan por tener detalles y acabados de lujo para el deleite de los visitantes.  Dispone de áreas muy espaciosas en especial las habitaciones y cocheras, asimismo todas se encuentran muy limpias.  Las habitaciones tienen una decoración especial que lo incitan a tener momentos de sensualidad y seducción. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel los Arcos

El Motel los Arcos cuenta con habitaciones como la suite de torre sin cochera, la suite con cochera, la suite remodelada, la habitación con jacuzzi, la master suite con vapor. Asimismo ofrecen la habitación con alberca. Para la comodidad de los clientes  y buscando que tengan una estancia placentera, los servicios que ponen a disposición son:

ventajas Cochera con puerta automática
ventajas Aire acondicionado
ventajas Televisión por cable
ventajas Ambiente musical
ventajas Secadora de cabello
ventajas Servicio a la habitación
ventajas Servicio de taxi
ventajas Conexión Wi Fi

En todas las habitaciones puedes encontrar productos de aseo, los cuales son totalmente gratuitos, siendo la habitación con alberca la que ofrece mejores comodidades.

Precios del Motel los Arcos

Este motel pone a disposición las habitaciones con las siguientes tarifas.

Habitación suite de torre sin cochera

Esta habitación es para dos personas y tiene un precio de  $ 230, la cual está disponible todos los días, de lunes a domingos e inclusive festivos por 8 horas. La persona adicional tiene un recargo extra de $ 115.

Habitación suite con cochera

La suite con cochera tiene un precio de $ 260 para dos personas y el alojamiento de la persona extra tiene una tarifa adicional de $ 130. Esta habitación está disponible de lunes a domingo y festivos por un periodo de 8 horas, además ofrece una cochera con puerta automática.

Habitación suite remodelada

Esta habitación es para dos personas y tiene un precio de $260, asimismo la por el alojamiento de la persona extra se debe pagar adicionalmente $ 130. La suite remodelada está disponible de lunes a domingo por 8 horas.

Habitación con Jacuzzi

La habitación con jacuzzi está disponible para dos personas y tiene un precio de $ 400. La persona extra tiene un costo adicional de $200. En esta habitación pueden disfrutar de cómodo jacuzzi y de lunes a domingo por 8 horas.

Habitación master suite con vapor

La master suite es ideal para dos personas y tiene un precio de $ 500, la cual está disponible de lunes a domingo por un periodo de 8 horas. El precio por persona extra es de $ 250. En esta habitación puedes disfrutar del vapor y de un jacuzzi.

Habitación con alberca

La habitación con alberca tiene tarifas distintas de acuerdo al número de personas.  Para cuatro personas tiene un precio de $ 1.000, con un costo adicional de $ 300 por persona extra. Si el alojamiento es para 4 personas el precio es de $ 1.400, con un recargo de $ 300 por persona adiciona. Y el alojamiento para 6 personas el precio de la habitación es de $ 1.800. la duración en este tipo de habitación es de 8 horas todos los días.

Ubicación del Motel los Arcos

Dirección: Blvd. Gobernador LuIs G. Curiel 2675, Zona Industrial, 44440 Guadalajara, Jal., México

Teléfono: ( Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *