Motel Euro (Orizaba)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Motel Euro (Orizaba) en un lugar completamente fuera de serie, se trata de un love hotel temático con un concepto muy singular, pues ofrece un verdadero viaje a Europa pero cargado de romanticismo y seducción. Cada habitación cuenta con un diseño sorprendente, una arquitectura singular para permitir a sus huéspedes cumplir todas sus fantasías.

Como si fuera poco, es uno de los hospedajes en Orizaba ideales para celebrar eventos especiales como despedidas de solteros, así como cumpleaños, aniversarios, noches de bodas, entre otros. Además, cada una de sus habitaciones está equipada con todos los servicios ideales para garantizar la máxima comodidad de cada uno de sus huéspedes.


No puedes dejar pasar cada una de nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Veracruz.

Instalaciones del Motel Euro (Orizaba)

Las instalaciones de este love hotel son simplemente majestuosas, ofrece 16 habitaciones, 7 suites y 1 master suite, así que ofrece opciones para todo tipo de gustos y exigencias. Igualmente, garantizan la máxima discreción y seguridad para disfrutar los mejores momentos, cada habitación cuenta con cochera privada.

Habitaciones del Motel Euro (Orizaba)

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor.
ventajas Cama grande.
ventajas Espejos.
ventajas Iluminación.
ventajas Cochera privada.

Las habitaciones de este recinto ofrecen un viaje ideal por Europa pero con la mayor sofisticación, elegancia y seducción. Todas las parejas pueden cumplir cada una de sus fantasías en estos espacios, además están muy bien equipadas, algunas ofrecen camas redondas, tubo de pole dance y alberca.

Precios del Motel Euro (Orizaba)

Las habitaciones de este motel son todas diferentes, así que cuentan con precios diversos, todos ajustados a cada uno de sus diferentes rasgos.

Alcoba inspirada en la vida amorosa de Napoleón Bonaparte y María Luisa

Es un lugar increíble, cuenta con una cama redonda inmersa en un imponente escenario al mejor estilo de Napoléon.

Suite 10000 A.C.

Esta habitación ofrece una aventura en la era de los cavernícolas, es un espacio rústico y fuera de serie, cuenta con cama grande, espejo y jacuzzi.

Torre Eiffel

Es el lugar perfecto para viajar a Francia y al mismo tiempo disfrutar del amor, ofrece una cama grande dentro de la famosa torre y una romántica decoración.

Palacio de Versalles

Esta habitación se inspira en el magnífico Palacio de Versalles, así que ofrece glamour, lujo y elegancia.

Olimpo de Zeus

La mitología griega se convierte en la inspiración en esta habitación, cualquiera podría sentirse como un dios en su cama redonda y vivir las mejores experiencias.

Habitación con alberca

Es un lugar increíble con una atmósfera ideal para dar rienda suelta a la imaginación, ofrece tubo de pole dance y una grandiosa alberca privada.

Ubicación del Motel Euro (Orizaba)

Dirección: Sur 11 No. 1497 Col. Terrícola entre Oriente 26 y Cauville en Orizaba Veracruz.
Teléfono: +52 272 106 9055 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *